• Precio rebajado
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

ALMOHADILLAS REDUCTORAS DE IMPACTO Amarillas

 $27,50
 $25,00 Ahorre un  $2,50
Impuestos incluidos

Su vehículo fortalece su potencial y se mantiene en buen estado utilizando nuestras almohadillas en sus amortiguadores. Mejore las capacidades de su auto con una simple instalación de nuestra tecnología inteligente de Uretano.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
4  $2,50 Hasta  $10,00
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

SOBRE SU TECNOLOGÍA

El material con el que están hechas las almohadillas es uretano concentrado transparente.
Este material se caracteriza por su alta resistencia al desgaste, desgarre y se puede utilizar en altas y bajas temperaturas. Ideal para los caminos y carreteras más exigentes.
Este es un material nuevo que siempre permite la memoria de forma, es decir que regresa a su forma natural después de cada contracción.

ALMOHADILLAS REDUCTORAS DE IMPACTO

Nuestro patente de buffers superan a otros en el mercado debido a su diseño y calidad de material. Su funcionalidad optimiza a su vehículo mediante tecnología única. Nuestro patente de 19 hoyos es único en el mercado y ofrece beneficios personalizados para su vehículo.

¿CÓMO SE INSTALA?

Las Almohadillas JINKE se colocan entre el espiral de su amortiguador con la finalidad de proteger y potenciar la suspensión que posee. Su fácil instalación mejora la funcionalidad en los amortiguadores de su auto, sin la necesidad de realizar cambios extremos al mismo.
Se colocan entre el espiral del amortiguador generando una resistencia en la contracción del amortiguador al momento de caer en un bache o al andar en terreno irregular. Es lo suficientemente elástica para dejar trabajar al amortiguador, permitiendo que se sienta un vehículo más estable en curvas y frenadas
Recorra grandes trayectos dándole más confort y seguridad a su vehículo mediante una simple instalación de nuestra tecnología.

00000002
100 Artículos

Complementa tu compra Livianos | Pesados